Domingo 21 Enero 2018

UNIVERSIDAD LA SALLE, PACHUCA:

- BECA LA SALLE. La universidad concede una “BECA LA SALLE” por cada generación de egresados del bachillerato en campus Hidalgo, consistente en un 75% aplicable en los pagos por concepto de inscripción y colegiatura. La “BECA LA SALLE” se otorga al alumno o alumna que se haya distinguido por su desempeño académico, su solidaridad con los demás y que no cuente con los recursos suficientes para el pago de sus estudios, de acuerdo con los criterios que “EL CECA” establezca.  El alumno que sea beneficiado con la “BECA LA SALLE”, se obliga a cumplir con las disposiciones normativas que para tal efecto se encuentren vigentes en la universidad.

- Descuento del 20% a cada uno de los integrantes de “EL CECA”, colaboradores y familiares directos en primer grado, que se inscriban por primera vez en alguno de los programas que ofrece la universidad. Ficha de admisión sin costo a en alguno de los programas académicos de posgrado y licenciatura, solo durante el calendario de admisión vigente.