Jueves 26 Abril 2018

UNIVERSIDAD MONDRAGÓN, MÉXICO:

- Beca de Excelencia Académica del 70% para el alumno de mejor promedio a partir de 9.5, de la generación de 6º grado del año en curso. Condiciones generales: realizar el proceso de admisión antes del término del mes de mayo del año en curso, hacer el pago de inscripción en la fecha establecida por la universidad.

- Apoyo financiero por parte de la universidad entre 5 y 25%, para alumnos con promedio mínimo de 8.0 en adelante, aplicable mediante estudio socioeconómico.

- Becas entre el 10 y el 70% para alumnos y exalumnos de nuevo ingreso con promedio de 8.5 o más, aplicable mediante estudio socioeconómico.

- Diagnóstico de aptitudes y/o casting sin costo para alumnos y exalumnos de nuevo ingreso durante el calendario de admisión vigente.