Jueves, Diciembre 14, 2017

NUESTRO PERSONAL SE CAPACITA PARA

CONTRIBUIR A LA SEGURIDAD DE TODOS

La seguridad y la integridad de las personas son fundamentales para el desarrollo de cualquier actividad en las instituciones educativas, por ello el 13 de octubre del presente año los brigadistas, personal docente y administrativo de nuestras escuelas en Lagunas, Oaxaca, participaron en el curso “Evacuación de Instalaciones y Práctica de Combate de Incendios”.

Nuestros compañeros conocieron y recordaron la teoría del tema en el salón “Vicente Guerrero” de la Escuela Primaria Cruz Azul; también tuvieron oportunidad de poner en práctica lo aprendido y para ello se trasladaron al campo de prácticas para combate de incendio administrado por el área de Seguridad y Salud Ocupacional de la Cooperativa La Cruz Azul, S. C. L.

Gracias a la empresa proveedora de extintores EIPS.A. de C.V. y al instructor Luis Ángel Narciso Juárez por colaborar con CECA para que nuestro personal cuente con promotores activos de una cultura de protección civil.

¡Por la Seguridad Vamos Todos! ¡Felicidades!