Domingo 21 Enero 2018

La formación en escenarios reales nos da la oportunidad de compartir el conocimiento y conocer nuevas ideas para enriquecer nuestra visión y el impacto social de nuestras acciones.

Por ello recibimos con gusto a los estudiantes de la Licenciatura en Sociología de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, quienes visitaron nuestras instalaciones en Hidalgo el 18 de agosto para conocer los beneficios del Modelo Educativo Cooperativo.

La visita de nuestros invitados nos dio la oportunidad de reconocer junto a ellos las bondades de la Filosofía del Cooperativismo incluso de reflexionar acerca de la importancia de los valores universales como fundamento para una convivencia armónica.

Gracias a la Dra. Silvia Mendoza Mendoza, y a la Dra. Karina Pizarro Hernández, Antropólogas del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades de la UAEH, por dejarnos compartir un poco de nuestra historia y nuestra razón de ser con sus alumnos.