Viernes 23 Febrero 2018

Issuu

El cambio del bachillerato a la universidad fue una transición importante, ya que el ritmo de estudio es diferente y la carga académica no era la misma, pero no tardé mucho en acoplarme al sistema y poder desarrollarme de la manera que necesitaba.

Sin duda los conocimientos en el idioma inglés al egresar del bachillerato me ayudaron a poder entrar en el último nivel del mismo idioma en la universidad, lo cual es muy importante ya que casi la mitad de la carrera se imparte en inglés y es esencial para el ámbito profesional.

Considero que los conocimientos adquiridos en el CECA fueron valiosos para mi ingreso a la Universidad. Me siento muy satisfecho con la carrera que seleccioné y con lo que estoy haciendo en la actualidad. Son una gran institución con buenos valores y sobretodo un gran nivel académico.

Las amistades que hice en el CECA sin duda son de las cosas que más valoro, además de los maestros que son una parte importante en el camino, ya que pueden influir mucho para las decisiones que uno tome en un futuro para elegir qué carrera se quiere estudiar y qué se quiere ser o en qué profesional quieres convertirte.

Mi último gran logro ha sido graduarme del Tec de Monterrey campus Querétaro y haber obtenido el trabajo en el que ahora me desarrollo, así como una certificación SAP en el módulo de Finanzas. Tengo el grado en Administración y Estrategia de Negocios Global Business, soy Consultor Oracle en Deloitte Consulting Group.