Jueves, Diciembre 14, 2017

                                                                                   

 

                                          
                                                                                                                                      
               
               

   

 

       
 

 

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO:

Becas académicas de:

- 20 % de descuento en Licenciatura y Posgrado para el campus Insurgentes Norte.

- 10% de descuento en Licenciatura y Posgrado para el resto de los Campus de la Rep. Mex.

CAMPUS TEXCOCO:

- Educación continua y profesionalización con cuotas preferenciales para empleados de empresas del Núcleo Cruz Azul con base en oferta académica y requisitos de admisión vigentes.

- Pase preferencial al campus Texcoco para Egresados Cruz Azul del año escolar vigente.

 
      

UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS PUEBLA:

Beca del 10% a los egresados del bachillerato que cumplan con promedio mínimo de 8.0, para las licenciaturas de la UDLAP. Este porcentaje podrá incrementarse mediante la solicitud de un proceso adicional de admisión que considera un estudio socioeconómico, entre otros requisitos que acrediten al alumno.

-  Beca académica del 40% en la carrera de Médico Cirujano para el alumno que cumpla con promedio mínimo de 8.5 en cada periodo académico de la licenciatura, entre otros requisitos del proceso de admisión.

-  Beca académica del 95% para la carrera de Enfermería, aplicable sobre el costo de las materias que conforman el plan de estudios del programa.

 
   

 UNIVERSIDAD MONDRAGÓN, MÉXICO:

- Beca de Excelencia Académica del 70% para el alumno de mejor promedio a partir de 9.5, de la generación de 6º grado del año en curso. Condiciones generales: realizar el proceso de admisión antes del término del mes de mayo del año en curso, hacer el pago de inscripción en la fecha establecida por la universidad.

- Apoyo financiero por parte de la universidad entre 5 y 25%, para alumnos con promedio mínimo de 8.0 en adelante, aplicable mediante estudio socioeconómico.

- Becas entre el 10 y el 70% para alumnos y exalumnos de nuevo ingreso con promedio de 8.5 o más, aplicable mediante estudio socioeconómico.

- Diagnóstico de aptitudes y/o casting sin costo para alumnos y exalumnos de nuevo ingreso durante el calendario de admisión vigente.

 
   

UNIVERSIDAD LA SALLE, PACHUCA:

- BECA LA SALLE. La universidad concede una “BECA LA SALLE” por cada generación de egresados del bachillerato en campus Hidalgo, consistente en un 75% aplicable en los pagos por concepto de inscripción y colegiatura. La “BECA LA SALLE” se otorga al alumno o alumna que se haya distinguido por su desempeño académico, su solidaridad con los demás y que no cuente con los recursos suficientes para el pago de sus estudios, de acuerdo con los criterios que “EL CECA” establezca.  El alumno que sea beneficiado con la “BECA LA SALLE”, se obliga a cumplir con las disposiciones normativas que para tal efecto se encuentren vigentes en la universidad.

- Descuento del 20% a cada uno de los integrantes de “EL CECA”, colaboradores y familiares directos en primer grado, que se inscriban por primera vez en alguno de los programas que ofrece la universidad. Ficha de admisión sin costo a en alguno de los programas académicos de posgrado y licenciatura, solo durante el calendario de admisión vigente.

 
   

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY, CAMPUS HIDALGO:

Nuestros alumnos de 5º y 6º grado reciben de manera anticipada la invitación para la convocatoria de Becas:

-Beca Tradicional

-Beca Distinción al Talento Académico

-Beca al Talento Curricular

Los alumnos de nuestro bachillerato son considerados en actividades Deportivas y Culturales: invitación a tryouts deportivos, camping cultural, acceso exclusivo a la Carrera Nocturna Anual del Tec campus Hidalgo, cortesías para eventos culturales, entre otros.

Adicional a ello, colabora en la Capacitación y Desarrollo del personal docente del CECA mediante foros de actualización pedagógica.

También imparte pláticas y talleres de orientación a padres de familia y alumnos CECA.

 
   

UNIVERSIDAD POPULAR AUTÓNOMA DEL ESTADO DE PUEBLA (UPAEP):

La UPAEP otorga la Beca concurso a los alumnos de último grado del Bachillerato Cruz Azul, que tengan un promedio acumulado de 1° a 5° semestre, igual o mayor a 9.2 (nueve punto dos), siendo UPAEP su primera opción de estudios. En esta valoración quedará exento el 6° semestre de bachillerato o su equivalente en tiempo. La Beca Concurso no es acumulable.

El periodo para postular al candidato la Beca Concurso, será del 1 de febrero al 15 de marzo del 2017.

Los porcentajes de beca que se asignarán podrán ser del 50% al 80%, de acuerdo a los resultados, pudiendo quedarse sin el beneficio algún postulante de no alcanzar el puntaje requerido. Estos porcentajes se aplicarán única y exclusivamente en colegiaturas, debiendo cubrir por su cuenta las cuotas correspondientes de: inscripción, cuota SEP y seguros.

Aplica para alumnos que cumplan con los requisitos del proceso de admisión UPAEP.

 
   

YOUTH FOR UNDERSTANDING México (YFU)

Es una organización privada sin fines de lucro que se dedica a organizar programas de intercambio estudiantil internacional para jóvenes entre 15 y 18 años. Su misión es darle a los jóvenes la oportunidad de vivir una experiencia intercultural única, en un mundo de constantes cambios e interdependencia. Esta experiencia de vida, permite al estudiante crecer integralmente, desarrollar su personalidad, valorar su propia cultura y enfrentar el futuro con amplitud de criterio y responsabilidad.

Mediante nuestro convenio los alumnos pueden participar en uno de los programas que ofrece para estudiantes y para las familias anfitrionas.

Los países destino para el intercambio de estudiantes (por año o semestre escolar) son:

 
       
   

CENTRO INFANTIL DE DESARROLLO INTEGRAL KINA

El Centro Infantil de Desarrollo Integral KINA es una organización privada que ofrece atención psicopedagógica personalizada, cursos, talleres y conferencias para alumnos, padres y personal del CECA. Mediante el convenio la comunidad del CECA se beneficia con becas del 10, 15 y 50% en los servicios que ofrece.

Nuestro convenio contribuye con acciones para el bienestar de la comunidad del “CECA”, particularmente para:

- Impulsar la salud mental de la comunidad educativa.

- Mejorar la autonomía de los alumnos. 

- Mejorar el aprovechamiento académico de los alumnos participantes.

- Apoyo a nuestros padres de familia que solicitan acompañamiento para sus hijos para atender alguna discapacidad o barrera en el aprendizaje, mediante estrategias educativas para el hogar y la escuela.

 
       
   

 

 

Colors