Ceremonia de Graduación 2015-2018, del Bachillerato Cruz Azul, campus Hidalgo.

El Bachillerato Cruz Azul de nuestro campus en Hidalgo celebró una emotiva ceremonia de graduación para reconocer a los 97 estudiantes que egresan de la generación 2015-2018.

La bienvenida comenzó con un video por los logros del ciclo escolar, además del acto cívico en honor a los símbolos nacionales y del Cooperativismo.

Los mensajes del Gerente general Mtro. José Luis Torres García y de la Directora del bachillerato Mtra. Ma. del Carmen León Islas, hicieron énfasis en la formación que recibieron para continuar creciendo como personas y como profesionales.

Además de la entrega de reconocimientos a cada egresado, escuchamos las palabras de felicitación del Contralor general de Médica Azul, S. A. de C.V., el Sr. Carlos Avendaño Lara, quien representó al Dr. Yesid Álvarez Santoyo, padrino de esta generación.

Luz Stephanie Hernández Galván y Axel Ramírez Arredondo, alumnos de más alto promedio de la generación, recordaron brevemente algunos de los momentos más importantes de sus 3 años como bachilleres y expresaron a todos sus consejos para seguir siendo alumnos de excelencia académica y personas con un gran compromiso social.

El Mtro. Roberto Zozaya Orantes, Subdirector de Revalidación de la DGIRE-UNAM, invitó a todos los presentes a conservar el orgullo de haber vivido esta etapa académica con el respaldo de una de las mejores universidades de Latinoamérica, la UNAM, e hizo la declaratoria oficial de fin de ciclo escolar a nombre de la Lic. Manola Giral de Lozano, Directora general de la DGIRE.

Esta celebración integró la participación de los ganadores del encuentro Expresarte 2018 de la UNAM, los alumnos del taller de danza, quienes presentaron el cuadro artístico “Baile de salón…Entre miradas” y demostraron su talento en el escenario.

Maestros, directivos y graduados compartieron abrazos para despedir a la Generación 2015-2018, que además egresa en los 30 años del Bachillerato Cruz Azul.

¡Felicidades!